Bryan Angulo, ¿real solución para Cruz Azul al ataque?

El refuerzo de Cruz Azul solo lleva 5 goles en el 2019 a diferencia de lo hecho el año pasado.

logo

Bryan Angulo está llamado a ser la solución en el ataque de Cruz Azul, pero el ecuatoriano solo lleva 5 goles en el año y pone en predicamento si es quien salve a La Máquina de su pobre inicio goleador en el Apertura 2019.

El sudamericano jugó 13 partidos en el comienzo de la liga de su país con saldo de 5 anotaciones, un desempeño bajo en comparación con el anterior semestre donde anotó 16 goles en 24 partidos.

La competición en Ecuador se juega de forma anual, por ende, en TUDN solo se tomó en cuenta el mismo periodo en que se jugó el pasado Clausura 2019, que data desde el 5 de enero.

Publicidad

Con esa marca de inicio, en Cruz Azul el mejor jugador al frente es Milton Caraglio con 12 goles en 21 partidos, Martín Cauteruccio solo tiene 5 en 17 encuentros, y Jonathan Rodríguez apenas uno. Si se mete a Elías Hernández, el ex jugador de León anotó tres en 6 partidos, después de sufrir una lesión.

Cabe destacar que tanto Caraglio como Cauteruccio y Elías no han anotado en este Apertura 2019, y ‘Cabecita’ Rodríguez solo tiene uno, por lo que Bryan Angulo, con cinco, debe empezar a meter presión con goles a su competencia en Cruz Azul para que al repunte celeste sea una realidad, y no un espejismo.