Cruz Azul ya tiene a sus primeros jugadores transferibles

La Máquina no tiene técnico y ya se trabaja en el equipo rumbo al Guard1anes 2021.

SAMUEL REYES
logo

La máquina celeste de Cruz Azul ya empezó a mover ficha de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX y ya tiene su lista de transferibles con sorpresivas salidas.

A falta de que el club publique los nombres de forma oficial, se manejan nombres importantes como Jesús Corona, Milton Caraglio y Pablo Cepellini como quienes pueden encabezar la lista de los transferibles de La Máquina.

Después del anuncio de parte del Ing. Victor Manuel Vázquez Rangel a la afición tras la eliminación de la Liguilla,el trabajo por hacer cumplir sus promesas se empiezan a notar de acuerdo al reporte que Memo Zavala, colaborador de TUDN tiene a ese respecto.

La salida de Robert Dante Siboldi sorprendió a sus aficionados y por el momento no se ha definido a quien tome su lugar como estratega de Cruz Azul, salvo que Armando González, técnico de la Sub 20 será quien se haga cargo del equipo de cara a su compromiso en la Liga de Campeones de Concacaf.

La eliminación del equipo de la Liguilla volvió a afectar a los aficionados que demostraron su decepción con videos como el que se viralizó de uno de los seguidores de la máquina que prendió fuego a sus playeras del equipo.

Aficionado de Cruz Azul quemó 29 playeras, incluyendo de ’Tito’ Villa