Cruz Azul ya piensa en Chivas sin Igor Lichnovsky

El defensa de la Máquina el central sufrió un esguince en el tobillo derecho ante el Pachuca.

logo

Cruz Azul sufre la baja de Igor Lichnovsky después del triunfo ante el Pachuca , cuando el jugador tuvo que salir de cambio al minuto 56 por lesión, misma que ya lo había alejado de la cancha durante tres meses y no podrá contar con el central para el compromiso ante Chivas.

Según publicó este lunes el conjunto cementero, el central sufrió un esguince en el tobillo derecho y su pronóstico de recuperación está reservado a la evolución que presente el jugador al tratamiento correspondiente.

"Me he vuelto a resentir de la lesión que me tuvo tres meses fuera. Al recibir el planchazo del rival no logre apoyar bien con mi pie derecho y provocó el mismo movimiento por el cual me lesioné la vez anterior.

"No creo que sea igual de grave que la vez pasada. Lo importante es que el equipo ganó y puso aquello que se está transformando en lo que nos tiene que identificar”, compartió el central a través de redes sociales.

Publicidad

Por otra parte, el defensa Jonathan Borja se convirtió en el sexto y último refuerzo de Cruz Azul, sin embargo, aún no puede ser registrado por Liga MX a falta de la visa de trabajo mexicana, que debe ser procesada por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

_LMX_QRO_AME_

La Fecha 5 impuso marca goleadora

Antonio Hidalgo/MEXSPORT

1 / 14