Cruz Azul vs. Santos, dónde y cuándo ver la final

Este domingo se juega la vuelta de la final de la Liga BBVA MX.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El domingo 30 de mayo se juega el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX entre Cruz Azul y Santos en el Estadio Azteca.

¿Cuándo y dónde es el partido?
El partido Cruz Azul ante Santos se juega en la cancha del Estadio Azteca el 30 de mayo y el silbatazo inicial se dará a las 20:15 horas, tiempo del centro de México.

¿A qué hora y dónde ver la final de la Liga MX?
A partir de las 20:00 horas empieza la transmisión a través del Canal de las Estrellas y TUDN. También podrás seguir en la transmisión de TUDN.mx

¿Cómo llegan los equipos a la final?
Cruz Azul busca la oportunidad de eliminar los fantasmas que no les han permitido lograr el título de Liga desde hace 23 años a pesar de haber alcanzado 8 finales . Su ventaja es haber anotado un gol en la ida, cuando visitaron a Santos Laguna en el TSM.

Los cementeros fueron líderes en el torneo y acabaron con 41 puntos en la tabla general producto de 13 victorias, dos empates y dos derrotas.

El equipo de Santos Laguna busca la remontada y tiene que ganar por dos goles de visita en el Estadio Azteca que ya va a recibir público, aunque en número reducido para combatir al coronavirus.

Santos fue quinto de la clasificación con 26 puntos y tras una liguilla espectacular donde eliminaron a Querétaro, Monterrey y Puebla, los Guerreros no pudieron ser fuertes en casa y perdieron el partido de ida por 0-1.
Desde el Invierno de 1996, sólo León ha sido capaz de remontar un resultado adverso en la ida, cuando perdieron 2-3 ante Pachuca en el Nou Camp, pero se llevaron el triunfo por 0-2 en el Estadio Hidalgo.

Toda la cobertura antes, durante y después del encuentro se puede seguir a través de la multiplataforma de TUDN incluyendo la cobertura digital y de redes sociales para que no te pierdas ningún detalle de la Gran Final de la Liga BBVA MX.

¿Habrá aficionados en las gradas?
El Estadio Azteca tiene autorizado un foro del 25% para los aficionados. La Liga BBVA MX anunció medidas sanitarias y de seguridad que se seguirán en la vuelta de la final.

El aforo limitado también agotó las entradas para el encuentro, la boletera oficial comunicó que los boletos ara la final están agotados.

Cruz Azul pega primero y se acerca al título