Cruz Azul volverá a La Noria para realizarse pruebas de COVID-19

El DT Robert Dante Siboldi adelantó que la próxima semana se harán los exámenes médicos.

TUDN.MX
logo

Cruz Azul regresará a La Noria para hacerse las pruebas de detección de COVID-19 la siguiente semana, martes y miércoles, así lo dio a conocer en conferencia de prensa, el entrenador Robert Dante Siboldi .

“No tenemos fecha confirmada, no hay vacaciones, los muchachos siguen trabajando. Esta semana se van a hacer entre martes y miércoles evaluaciones y tenemos pensado que, ante la posibilidad de no poder entrenar en La Noria, por el semáforo en rojo, los primeros días de junio pensamos hacer grupos.

“Pensamos ir de menos a más y buscar lugares donde podamos hacerlo para no tener problemas, para poder empezar poco a poco. No tenemos más fechas confirmadas”, comentó Siboldi en conferencia de prensa virtual.

La idea es que en la primera semana de junio los planteles ya estén entrenando por separado, pero en el terreno de juego, manteniendo la ‘sana distancia’, y con horarios diferidos por grupo para evitar aglomeraciones, para así aumentar la intensidad.

“Tenemos un protocolo y lo estamos llevando a cabo, los muchachos van a llegar de a uno separados, van a llegar directamente al estacionamiento, del lugar al estacionamiento, y de ahí a su casa siguiendo el protocolo.

“La semana siguiente seguirán entrenando día y tarde y la otra semana a partir de junio, vamos a definir la logística para llegar a un lugar que no está definido”, agregó el entrenador cementero.

Cruz Azul terminó el Torneo de Clausura 2020 como único líder, pero no fue proclamado como campeón, luego de la determinación que llegaron los directivos de los clubes en la reunión previa a la decisión de cancelar el certamen.

Con la suspensión del futbol mexicano, se deberá a dar inicio para lo que será las nuevas proyecciones deportivas del equipo para la segunda parte del año.

Uno de los primeros temas que tomará en consideración la directiva de Cruz Azul es la renovación de Robert Dante Siboldi, quien solo contaba con un contrato hasta fines de junio.

17180217JDI_CAZ_ATS_JEMEZ

Recordamos las mejores postales que dejó Paco Jémez

DAVID LEAH/MEXSPORT

1 / 10