Cruz Azul comparte emotivo video sobre eliminación ante Pumas

El conjunto celeste publicó un mensaje para toda la afición después del difícil momento que vive.

PATY TERÁN
logo

Cruz Azul se manifestó en redes sociales para disculparse con la afición a través de un emotivo video, luego de caer 4-0 ante Pumas en las Semifinal de vuelta de Guard1anes 2020 BBVA MX.

En el video, que dura poco más de dos minutos, La Máquina habló sobre los aficionados que han dejado de seguir al equipo tras las derrotas constantes, "pero especialmente para ti, que bajarte del barco nunca ha sido una opción".

"Queremos ser muy honestos contigo y decírtelo con todas sus letras: te volvimos a fallar. Entendemos lo que sientes, porque nos sentimos exactamente igual que tú.

"Frustrados, desesperados. Porque lo que más nos ha dolido en estos últimos 23 años no es perder, sino perder teniendo todo para ser campeones. Para nosotros también es inexplicable", narra el video.

Cruz Azul enfrentó a Pumas en la Semifinal de vuelta con el marcador global de 4-0 a su favor. El empate le daba el boleto a los universitarios, hazaña que concretaron en la vuelta.

"Te volvimos a fallar. Nos sentimos frustrados, desesperados. Lo que más ha dolido es perder teniendo todo para ser campeones, es inexplicable y estamos seguros que tenemos las mismas preguntas.

"¿Qué está pasando? ¿Qué necesitamos hacer o dejar de hacer para cambiar esta historia? Necesitamos recuperar nuestra mística. Reinventarnos desde adentro", compartió La Máquina en su mensaje.

Varios jugadores del conjunto cementero también se han manifestado en Twitter para ofrecer disculpas a sus seguidores tras el momento anímico y deportivo que atraviesa su club.

Cruz Azul y Siboldi regresan a los entrenamientos