Cruz Azul vende a Stephen Eustáquio al Pacos de Ferreira

El conjunto portugués hizo válida la compra del mediocampista luso-canadiense, quien apenas tuvo actividad con la Máquina.
placeholder
Concreta Cruz Azul venta de Stephen Eustáquio al Pacos de Ferreira
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul concretó oficialmente la venta del futbolista luso-canadiense Stephen Eustáquio al conjunto del Pacos de Ferreira de Portugal.

La compra del jugador fue confirmada este sábado por el club portugués a través de redes sociales:

"El FC Paços de Ferreira ejerció el derecho de opción sobre el pase de Stephen Eustaquio, convirtiéndose el atleta en miembro permanente de la plantilla del club", señaló el club en su cuenta de Twitter.

Eustáquio (24 años), arribó a la Máquina para el torneo Clausura 2019; sin embargo, apenas logró disputar un total de 113 minutos con la camiseta celeste (34 en Liga BBVA MX y 79 en Copa MX).

Posteriormente, Eustáquio sólo pudo encontrar regularidad con la escuadra Sub20 de la Máquina durante el torneo Apertura 2019, donde disputó un total de 7 partidos, acumulando un total de 508 minutos.

Cabe recordar, en su partido debut (frente a Xolos de Tijuana), Eustáquio sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha; posteriormente, fue cedido al Pacos de Ferreira en enero 2020, escuadra donde registró un total de 2 goles y una asistencia en 18 partidos.

placeholder
Jorge 'Burrito' Hernández regresa a una convocatoria con Pachuca