Cruz Azul va por el doblete Liga BBVA MX-Liga de Campeones de la Concacaf

La Máquina se encuentra en Semifinales del torneo regional, las cuales se reanudarán en agosto y septiembre.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul va por el doblete este año; luego de ganar la Liga BBVA MX en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, ahora se perfila hacia el título de la Liga de Campeones de la Concacaf .

La Máquina derrotó 2-1 en el marcador global a Santos Laguna este domingo 30 de mayo en el estadio Azteca para acabar con una sequía de más de 20 años sin conquistar el título liguero.

Los celestes, de la mano del técnico peruano Juan Reynoso , que vive su primer año en el equipo, ahora irán en busca de la corona del torneo regional.

El conjunto cementero se encuentra en Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Rayados de Monterrey.

La semifinal de ida del torneo de la Concacaf se disputará el próximo 12 de agosto en el BBVA de Monterrey; el juego de vuelta será el 16 de septiembre en el Estadio Azteca.

De ganar, Cruz Azul enfrentará en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf al ganador de la semifinal entre Philadelphia Union y el América, por lo que la Final puede ser entre equipos mexicanos.

PUEDE SER TRIPLETE

La Máquina incluso puede hacer un ‘triplete’ en caso de ganar el Campeón de Campeones de la Liga BBVA MX frente a León, campeón del Guard1anes 2020 BBVA MX, partido que se jugará el 18 de julio próximo en el Carson, California.

Cruz Azul y León disputarán el Campeón de Campeones