Cruz Azul trabaja en la renovación de Orbelín Pineda

El mediocampista termina contrato en diciembre de este año, pero la Máquina ya busca alargar sus servicios.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul está mentalizado en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, en donde enfrentarán al Arcahaie FC en el Estadio Azteca.

Sin embargo, la directiva Celeste no deja de lado su labor con las renovaciones de sus jugadores, en una que están enfocados es en la de Orbelín Pineda, ya que el mediocampista termina contrato en diciembre de este año.

La intención de los altos mandos de la Máquina es renovar al jugador, por otros años más, las negociaciones con su agente han iniciado y esperan llegar a buen puerto en las próximas semanas, según información de Adrián Esparza de TUDN.

Orbelín no se quita de la cabeza su emigrar a Europa , por lo que sería este un factor en la renovación, no obstante, en Cruz Azul son conscientes de sus deseos y tampoco quieren cerrarle la puerta a una oportunidad que puede tener por el momento que vive en la actualidad.

Incluso, su representante ya ha buscado opciones para el jugador en el Viejo Continente, que se aceleraría con su participación con la Selección Mexicana en el verano.

La calidad de Orbelín actualmente ha llamado la atención de muchos, que con 25 años de edad se ha convertido de los mejores en su posición en la Liga MX.