Cruz Azul tiene un positivo de coronavirus tras 55 pruebas

La persona contagiada ya se encuentra aislada y siguiendo el protocolo de salud del club.

RAÚL GARRIDO
logo

Cruz Azul informó que tiene un contagiado de coronavirus luego de realizar 55 pruebas antes de disputar la Jornada 4 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. Sin revelar el nombre del contagiado se informó que ya está en aislamiento.

“El club reportó que realizó 55 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo previo a su participación en la Jornada 4 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la LIGA BBVA MX.

“Los exámenes indicaron un caso positivo, la persona se encuentra aislada y bajo observación constante del cuerpo médico”, reza el comunicado oficial emitido por la Liga BBVA MX.

Se espera que para el encuentro contra Querétaro el equipo ya pueda contar con su goleador Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez luego de haber sido sancionado internamente por irse de fiesta en plena concentración.

La Máquina rompió la mala racha ante Pachuca de dos partidos sin conocer la victoria en el presente torneo, sumado a los dos que perdió contra LAFC en la Liga de Campeones de Concacaf y contra Pumas en la vuelta de la semifinal del torneo pasado.

Shaggy mete reversa con 'Cabecita': "Los trapos sucios se lavan en casa"