Tabó descartado ante Xolos; Cruz Azul tiene dos contagiados de Covid

Dos elementos están positivos, mientras que hay novedades con la actividad de los refuerzos de cara al partido de debut.
Video: Algunos refuerzos de Cruz Azul podrán debutar ante Xolos
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul no pudo salir ileso del Covid que atenta de nuevo al mundo y se suma a los casos positivos de la Liga BBVA MX, ya que dos de sus jugadores están contagiados.

En las pruebas que realizaron esta semana, se dio a conocer este miércoles que dos elementos del primer equipo eran positivos al coronavirus, por lo que decidieron aislarlos y regresarlos a casa para no propagar los contagios.

Ambos jugadores difícilmente podrán estar para el debut de La Máquina ante Xolos este sábado, debido a que deberán estar resguardados unos cuantos días hasta que logren dar negativo en la siguiente prueba.

Otro de los que está prácticamente descartado es Christian Tabó, el nuevo elemento del ataque presentó molestias musculares este miércoles por lo que sería baja este sábado. Mientras que en el caso de Antuna, Mayorga, Erik Lira y Charly Rodríguez podrían si tener algunos minutos, ya que se encuentran al cien para poder hacer el debut con su nuevo equipo.

Toluca tiene 11 positivos

Los Diablos Rojos también fueron uno de los equipos afectados en este inicio del Grita México BBVA MX C2022 con 11 elementos positivos , por lo que su duelo ante Pumas el próximo domingo podría ser postergado.

Tigres con 8 positivos

La misma situación viven en Tigres, ya que hay 8 elementos contagiados de coronavirus , sin embargo esperan unas nuevas pruebas PCR para corroborar el número de positivos y determinar si se aplaza el duelo ante Santos este sábado.

Monterrey ya se vio afectado por el Covid

En Rayados los casos de Covid tampoco se han detenido, este miércoles sería la presentación de Luis Romo y Rodolfo Pizarro, sin embargo el exjugador de Cruz Azul salió positivo y aplazaron dicha conferencia.