Cruz Azul tiene dos jugadores positivos por COVID-19

Entre los Xolos y la Máquina suman nueve positivos por coronavirus.

TUDN.MX
logo

La Liga BBVA MX informa que dos integrantes de Cruz Azul dieron positivo previo al juego de esta noche cuando visiten a Xolos de Tijuana.

Ambos son futbolistas y se mantienen aislados, aún se desconoce si tienen síntomas o no, aunque en el comunicado se revela que, hasta el momento, son asintomáticos.

Cabe resaltar que se tiene conocimiento de la ausencia del delantero Milton Caraglio, quien no realizó el viaje a Tijuana porque se reportó una molestia muscular. Por otra parte, Pablo Aguilar y Yoshimar Yotún tampoco realizaron el viaje con el equipo capitalino.

De esta manera, un total de nueve personas causarán baja para el juego correspondiente a la Fecha 10, pues Xolos tiene siete infectados y en la Máquina hay dos más.

Los celestes visitan la frontera con la intención de sumar una victoria que los ubique en el subliderato de la tabla general pues bastaría eso para empatar al América en puntos, pero debajo de ellos por diferencia de goles.

Mientras tanto, los fronterizos están en busca de hilar su tercera victoria en casa luego de haber vencido a Monterrey y Puebla.