Cruz Azul tiene 2 positivos asintomáticos más en su plantel

Las últimas pruebas del club, realizadas el 17 de julio, arrojaron nuevos casos en la Máquina.

TUDN.MX
logo

La Máquina tiene 2 nuevos casos positivos por coronavirus , ambos son asintomáticos según han arrojado las últimas pruebas realizadas el pasado 17 de julio. Cruz Azul realizó un total de 52 pruebas a jugadores, cuerpo técnico y staff. Ambos casos son futbolistas.

Los jugadores ya estarían aislados y no podrán debutar el sábado contra el Santos en el arranque del Guard1anes 2020 BBVA MX . Ambos futbolistas permanecerán en el anonimato por respeto a su privacidad.

“De las pruebas que presentamos el viernes tenemos una situación de dos jugadores que dieron positivo, los dos son asintomáticos”, comentó Jaime Ordiales a ESPN.

El directivo dejó claro que cumplirán con el protocolo de sanidad pensando en la salud de los jugadores, sus familias, demás jugadores y los rivales. Cruz Azul no podrá contar con estos jugadores de cara al inicio del Guard1anes 2020 BBVA MX.

"En cumplimiento con el protocolo de la Liga BBVA MX, previo al inicio del Guard1anes 2020, se realizaron exámenes PCR para la detección del COVID-19. De las 52 pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo se encontraron 2 integrantes del plantel con resultados positivos. Las personas son asintomáticas y seguirán los protocolos de la Secretaría de Salud y la Liga BBVA MX", informó la liga a través de un comunicado.

Calendario Guardianes 2020 .png

Calendario Guardianes 2020

TUDN

1 / 18