Cruz Azul tendrá director deportivo “en los próximos días”

Guillermo Álvarez confirmó la continuidad de Jesús Corona y descarta la llegada de Jurado.

logo

Guillermo Álvarez Cuevas , presidente del Cruz Azul , anunció este viernes, acompañado de los vicepresidentes Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, que aún se encuentran en la búsqueda de un director deportivo para el club, así como de la continuidad de Jesús Corona en el equipo y atajó los rumores que colocan a Sebastián Jurado en La Máquina.

Si bien apareció Víctor Garcés como vicepresidente, ante la Federación Mexicana de Futbol los representantes de La Máquina son Pedro Velázquez y 'Billy' Álvarez.

“No se ha retrasado (el nombramiento de un director deportivo), pero en los próximos días estará dándose a conocer cuál es el nombre de la persona que ocupará este cargo, en virtud que no es la excepción que en este torneo, ya integrado el plantel, posteriormente llegara un director deportivo con el que se está platicando previamente”, además de anunciarse las bajas del equipo.

Publicidad

Asimismo, ‘Billy’ Álvarez indicó que estarán a la espera del director deportivo para comenzar a analizar las posibles contrataciones del equipo de cara al Clausura 2020 en la Liga MX.

En tanto, el presidente del Cruz Azul confirmó la continuidad del portero José de Jesús Corona y negó que Sebastián Jurado, quien fuera guardameta del Veracruz, sea el próximo refuerzo del equipo.

“Todos los cruzazulinos de corazón pueden estar tranquilos porque ‘Chuy’ Corona está en los planes de nuestro club”; sin embargo, indicó que el acuerdo es a través de pláticas, aún no está firmado, pero advirtió que si alguien lo busca “deberá mirar a otro lado”.

Publicidad

“El caso de Sebastián Jurado no es ahorita una posibilidad, toda vez que se desconoce la circunstancia en las cuales tiene un contrato con su anterior club, así ese club esté pasando una situación difícil en la que la Federación Mexicana de Futbol la ha desafiliado”.

La Máquina, que trabaja con la incorporación paulatina de los jugadores desde el pasado 3 de diciembre, viajará el próximo domingo para continuar su pretemporada con trabajo de playa.

MEX SOC DE LA TORRE

Chepo de la Torre debutó con Chivas

Mexsport

1 / 20