Cruz Azul tendrá de baja a Jesús Corona hasta por tres semanas

El portero de La Máquina se perderá el primer juego ante Pumas en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Cruz Azul extrañará a Jesús Corona por lesión
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Se confirmó la ausencia de Jesús Corona para el próximo encuentro de Cruz Azul ante Pachuca, luego de que el portero no se pudo recuperar de la lesión que sufrió en el calentamiento previo en Canadá , donde enfrentaban al CF Montreal, por lo que Sebastián Jurado se mantendrá como el titular.
La baja de 'Chuy' Corona no solo será para este fin de semana en el Grita México C22 de la Liga MX , sino por las próximas tres semanas, eso incluye el juego de ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Pumas , además de dos juegos más del torneo casero ante el campeón Atlas.
José de Je´sus Corona estará listo, si todo marcha bien, para el juego ante Pumas el 12 de abril en la vuelta de Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, así como para el encuentro frente a Chivas de la Jornada 14 de Liga MX el 16 de abril.
Pero no todo son malas noticias en La Máquina, ya que este viernes dos jugadores se recuperaron y podrán estar disponibles para Juan Reynoso.
Se trata de Rómulo Otero y Alejandro Mayorga que dejaron sus lesiones atrás y pudieron hacer el viaje a Pachuca para afrontar la J11 del Grita México Clausura 2022.
El lateral izquierdo se había perdido algunos partidos desde la Jornada 6, debido a una lesión muscular, mientras que Otero se perdió desde la Jornada 8.
La Máquina se encuentra en la quinta posición de la tabla y enfrentará este sábado en el Estadio Hidalgo al primer lugar del torneo, un duelo de apenas cinco puntos de diferencia y donde los Tuzos querrán buscar la ventaja en el tramo final de la campaña.
¡Garra y goles! Juan Escobar es referente en Cruz Azul