Cruz Azul tendrá cuatro bajas para el dueo ante Chivas

Ignacio Rivero ya se recuperó de su lesión de ligamentos, pero no fue convocado.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las malas noticias no cesan para Cruz Azul, que oficializó las bajas de Brayan Angulo e Ignacio Rivero para el duelo contra Chivas, y ahora se suman dos jugadores más ausentes, caso de Misael Domínguez y Jaiber Jiménez.

Las lesiones han mermado a la banca celeste, aunque de Nacho Rivero ya tuvieron un reporte positivo de su afectación en los ligamentos, pues tiene la recuperación total y podrá estar la siguiente jornada, toda vez que Juan Reynoso no quiere arriesgarlo ante el Guadalajara.

Jaiber Jiménez y Misael Domínguez jugaron contra Arcahaie en la Concacaf Champions League, pero las dolencias no permitieron que llegaran al duelo de la Liga BBVA MX, por lo que tendrán que esperar una semana, o bien, para el duelo de vuelta ante los haitianos.

Para suplir bajas, Reynoso decidió convocar a Pedro Ponce, jugador de la Sub 20 de Cruz Azul, y también a Huescas, quien participó en el duelo contra Arcahaie al ingresar en el minuto 71 por Jaiber Jiménez. No han debutado en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

La Máquina Celeste se mantiene como líder general de la competencia y ante Chivas busca empatar el récord de victorias que ostenta León junto a Necaxa, un total de 12 consecutivas. De lograrlo, se pone a la puerta de romper la marca de todos los tiempos.

Cruz Azul tiene 33 puntos por 31 de América, lo que hace más relevante el duelo ante Chivas, puesto que un tropiezo celeste le da oportunidad a las Águilas de treparse a la cima general y es la próxima jornada cuando ambos se vean las caras.

Cruz Azul estuvo irreconocible y Arcahaie le sacó el empate a cero