Cruz Azul suma nueve invicto y siete victorias consecutivas

La Máquina venció a Santos y amenaza con dominar el Guard1anes 2020 BBVA MX

TUDN.MX
logo

Cruz Azul tiene una racha espectacular en la LIGA BBVA MX tras cosechar su noveno partido consecutivo sin perder y siete victorias al hilo oficiales. Terminó como líder el torneo pasado y amenaza con dominar el Guard1anes 2020 BBVA MX.

La primera acción afortunada para Cruz Azul llegó cuando Hugo Rodríguez cometió una falta en busca de anticipar a Cabecita; el árbitro tuvo que recurrir al VAR y tardó más de lo esperado, pues debía determinar que el contacto se diera con alevosía y así fue, volvió al campo y dejó a Santos con 10 hombres.

El VAR expulsa a Hugo Rodríguez por pisotón sobre ‘Cabecita’

Con la superioridad numérica, Cruz Azul comenzó a atacar los espacios y fue como Orbelín Pineda apareció con proyección al arco, disparó fuera del área y el esférico pasó desviado por muy poco del marco defendido por Acevedo.

Cerca de terminar el primer tiempo vino un penal en favor de Cruz Azul que otorgó el VAR. El encargado fue Jonathan Rodríguez, quien disparó fuerte pero el arquero desvió, para su mala fortuna el balón pegó en el poste y le quedó al uruguayo para empujarla.

¡‘Cabecita’ hace el 1-0 ante Santos con VAR que es protagonista!

En la segunda mitad, Cruz Azul tuvo intentos serios ante la portería de Acevedo, pero no podían concretar por la falta de dirección de os remates. Cabezazos que pasaban cerca y avisaban que el peligro estaba latente.

¡Gran combinación! Centro de Aldrete, remate de Romo a un lado

Por fin vino una jugada espectacular desde el medio campo y fue protagonizada por Alexis Gutiérrez, quien deslumbró en pretemporada y hacía patente su buen momento con un desdoble rápido para contra atacar a Santos, hizo la pasada por la espalda de su compañero, quien lo asistió para que solo mandara guardar el balón.

¡Acababa de entrar! Alexis Gutiérrez hace el 2-0 en magnífica jugada

La mala noticia vino al cierre del partido, cuando Jonathan Rodríguez se hizo expulsar y deja a su equipo para el próximo partido. La cuota goleadora de Cruz Azul es mayoría de él.

¡‘Cabecita’ se hace expulsar en un juego que ya estaba resuelto!