Cruz Azul sufre las bajas de Cabecita Rodríguez, Aguilar y Romo ante Pachuca

Además, Pol Fernández y Walter Montoya no han podido arreglar sus papeles migratorios.

RAÚL GARRIDO
logo

Cruz Azul tiene tres bajas de peso para enfrentar a Pachuca: Jonathan Rodríguez, Luis Romo y Pablo Aguilar, el primero por indisciplina y los otros dos por lesión. Además, Pol Fernández y Walter Montoya no han completado sus trámites migratorios.

Elementos de la Sub-17 y Sub-20 completarán la plantilla de la Máquina para el cotejo de la Jornada 3 en la Bella Airosa.

Pablo Aguilar y Luis Romo no han superado sus lesiones por lo que seguirán de baja en Cruz Azul, al menos una semana más. Se espera que los jugadores regresen en breve y puedan debutar ante Querétaro en la próxima jornada.

El tema de “Cabecita” Rodríguez es debido a una sanción interna luego de haberse escapado en plena concentración, previo a enfrentar a Puebla, para irse de fiesta y tomar un trago en altas horas de la noche.

Luis pérez, defensa, Cristopher Benítez, mediocampista y Fabián Partida, delantero, son los juveniles que acompañarán al equipo en Pachuca y quienes, de ser requeridos, pueden ver minutos en la Bella Airosa.

Juan Reynoso arrancó con dos derrotas y la presión sigue creciendo para el técnico peruano que no ha podido contar con plantilla completa en lo que va del torneo. Cabe recordar que el entrenador llegó tarde al equipo luego de que Hugo Sánchez no se arreglara para dirigir al equipo.

¿Reynoso es el DT ideal para Cruz Azul? El ‘Perro’ responde