Cruz Azul sufre baja de Brayan Angulo por lesión, tras el empate con Arcahaie

La Máquina Celeste llegó a México con dudas para el duelo ante Chivas.
Cruz Azul se queda sin Brayan Angulo por lesión y se suma a Nacho Rivero
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rumbo a su duelo contra Chivas en la Liga BBVA MX, Cruz Azul sufrió la baja de Brayan Angulo, quien disputó e l duelo de la Concacaf Champions League contra Arcahaie, que finalizó empatado a cero goles . El ecuatoriano se suma a Ignacio Rivero.

La baja de Angulo se debe a problemas musculares, por lo que el tiempo de recuperación depende de su evolución. Lo de Nacho Rivero es tema de ligamentos y no ha conseguido mejorar. Su último partido fue el 20 de marzo contra Atlas.

La Máquina Celeste viajó toda la noche desde República Dominicana y llegaron al aeropuerto de Toluca a las siete de la mañana. Los que no fueron a Santo Domingo entrenaron con normalidad, mientras que el resto hará trabajo regenerativo.

Será este jueves cuando el grupo completo entrene con normalidad, pues el sábado tienen el juego con Chivas, en el que buscan su victoria 12 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y mantener el liderato de la competencia.

Cabe señalar que de ganar ese partido, Cruz Azul empatará a Necaxa y León en el histórico de victorias consecutivas, por lo cual, el objetivo cementero es ir por el récord y romperlo, toda vez que ya están clasificados a la Liguilla.

Cruz Azul podrá contar con Adrián Aldrete en la parcela izquierda, pues pudo jugar ante Arcahaie y está listo para reaparecer en liga, donde no juega desde el 27 de febrero por una lesión que lo aquejó más de un mes.

Ojo con Arcahaie: "Hablaron como si Cruz Azul nos fuera a ganar con 50 goles"