Cruz Azul se queda sin estrellas y otras diferencias en su nuevo escudo

El conjunto cementero presenta nueva imagen institucional y cambia de Deportivo a Club de Futbol.
'Quitan' a Cruz Azul sus nueve estrellas y otras diferencias en su escudo
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cruz Azul presentó su nuevo escudo, mismo que se queda sin estrellas respecto al tradicional símbolo de la institución, aunque existen otras diferencias también.
El conjunto cementero sorprendió en redes sociales al presentar su nuevo escudo que cambia en al menos cinco aspectos respecto al que se usaba anteriormente en la escuadra de La Noria.

LOS CINCO CAMBIOS EN EL NUEVO ESCUDO DE CRUZ AZUL

  1. La ausencia de estrellas, los nueve títulos ya no forman parte gráfica aunque en redes sociales se lanzó el hashtag #LasEstrellasEnElCorazon.
  2. La institución pasa de ser 'Deportivo Cruz Azul' a ser 'Club de Futbol Cruz Azul'
  3. La tonalidad del color azul en el círculo es distinta, no así la de la propia cruz
  4. Se elimina la palabra 'México' que estaba en el anterior escudo, como parte del círculo
  5. La leyenda 'Cruz Azul' ahora forma parte del círculo en el escudo y se retira su ubicación de la cruz al centro que ahora queda 'limpia'.
El conjunto cementero podría hacer pública su nuevo uniforme ya con el flamante escudo en los próximos días, no se descarta que la nueva indumentaria luzca para el partido Campeón de Campeones ante Atlas de este domingo.
La escuadra cementera había iniciado ya una campaña en redes sociales desde la semana pasada que vaticinaba el cambio institucional que ahora se consuma.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz