Cruz Azul se burla de América tras ganar el Clásico Joven

Los celestes tienen un partido pendiente con León y aspiran a meterse a la Liguilla en el Top 4.
Cruz Azul trollea a América y resalta nueva paternidad
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul se llevó el Clásico Joven tras vencer a América 2-1 en el último minuto y aprovechó para burlarse de Las Águilas debido a su buena racha de ya siete partidos sin perder con los azulcremas.

Desde los 11 pasos el VAR le dio la pena máxima a La Máquina en un partido que ya jugaba los últimos segundos del tiempo agregado para que Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez se vistiera de héroe y cerrara el partido en favor de los celestes.

La Máquina aprovechó la buena racha sin perder ante América para trollearlos y echar en cara la nueva paternidad publicando en sus redes sociales un mensaje: “Un Clásico, Joven”, en donde se aprecia a Cabecita festejando el gol del triunfo con Memo Ochoa de fondo.

Los celestes aprovechan el juego de palabras del Clásico Joven y la imagen del portero americanista lamentándose para burlarse de los azulcremas que tuvieron una semana para el olvido luego de haber perdido la final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Rayados de Monterrey por 1-0 .

Cruz Azul es quinto con 23 puntos seguido de León con las mismas unidades y a quien enfrentará en partido pendiente a media semana, duelo que ambos deben ganar para meterse al Top 4 y no depender de nadie para acceder directamente a los cuartos de final.

Resumen | Cruz Azul vence de último minuto 2-1 al América