Cruz Azul reporta para pretemporada y defensa del campeonato

El campeón ya realizó pruebas PCR y comenzó trabajos para defender su título en el Apertura 21.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul ya reporta para la pretemporada pensando en la defensa de su título en el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX , los jugadores presentaron pruebas PCR y trabajaron en el gimnasio de la institución.

Santiago ‘Chaquito’ Giménez pasó por el consultorio para realizarse las pruebas PCR y descartar cualquier tipo de contagio por coronavirus igual que Pol Fernández y el resto de jugadores disponibles del equipo.

El equipo de Juan Reynoso ya prepara la defensa de su campeonato aunque aún no puede contar con algunos jugadores, quienes están concentrados con sus Selecciones como ‘Piojo’ Alvarado, Sebastián Jurado, Orbelín Pineda, Luis Romo o Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

En el caso del Piojo aún no se sabe si participará con la Selección Mexicana en Copa Oro o en Juegos Olímpicos ya que da la edad para jugar con el Tri olímpico, quien sí estará en Tokyo 2020 es Luis Romo.

El goleador del equipo se encuentra disputando la Copa América con Uruguay que buscará su clasificación a la siguiente ronda en el partido contra Bolivia, además de cerrar contra Paraguay en busca de mejorar su posición en la tabla.

Jugadores del Cruz Azul Hidalgo entrenarán con el primer equipo