Cruz Azul regresó a a entrenar para enfrentarse ante Tigres

Después del la integración de Pablo Aguilar, la Máquina se prepara para la jornada 14.

SAMUEL REYES
logo

El equipo de la Máquina celeste de Cruz Azul regresó a los entrenamientos en la Noria para preparar la fecha 14 del Guard1anes 2020 BBVA MX ante Tigres de la UANL.

El partido en el que los pupilos de Ricardo Ferreti los visitarán en el Estadio Azteca el sábado 17 de octubre puede ver el regreso de Pablo Aguilar, quien este fin de semana tuvo acción con la Sub 20 después de haber estado ausente de las canchas por casi ocho meses.

Después de la baja de Igor Lichnovski , Robert Dante Siboldi necesita que el paraguayo alcance su mejor forma para poder integrarse de lleno para terminar la Liga BBVA MX.

Aguilar jugó por última vez el 18 de febrero cuando Cruz Azul se enfrentó al Portmore United, juego en el que sufrió una rotura de ligamentos y tuvo que ser una baja, aunque también hay que decir que el parón obligatorio por el coronavirus, no afectó tanto a la escuadra, porque mucho de su recuperación pudo darse en el tiempo de pausa obligada.

Después del descalabro que significó visitar al Club Deportivo Toluca donde perdieron 2 goles por cero, ahora se deben preparar para enfrentar a Tigres quienes marchan en el quinto lugar de la tabla con 23 unidades mientras que la Máquina celeste suma 26 unidades y se encuentra cuatro por debajo del líder de la clasificación, León que ya suma 30.

¡Del Cruz Azul a Arabia Saudita! Lichnovsky ficha con el Al-Shabab