Cruz Azul regresa a la actividad rumbo al Guard1anes 2021 BBVA MX

Aún con la vacante en la dirección técnica, la Máquina ya tiene la mira en el próximo torneo de la Liga MX.
placeholder
Sin DT definido, Cruz Azul pone rumbo al Guard1anes 2021
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aún sin director técnico definido y con Joaquín Moreno al mando, la escuadra de Cruz Azul volvió a la actividad este lunes con la mira puesta en el próximo Guard1anes 2021 BBVA MX.

A través de redes sociales y con las imágenes de Óscar Pérez, Alexis Gutiérrez y José Joaquín 'Shaggy' Martínez, la Máquina dio a conocer que la totalidad de la plantilla y staff celestes fue sometida a las pruebas médicas requeridas por Covid-19, previo a su retorno a los entrenamientos en las instalaciones de La Noria.

Cabe recordar, tanto la escuadra juvenil Sub20 como la escaudra femenil fueron las primeras en reportar su regreso a la actividad el pasado 26 de diciembre, de cara a los próximos torneos del futbol mexicano en sus respectivas categorías.

Sin director técnico

A menos de dos semanas para comenzar su participación en el próximo torneo de la Liga BBVA MX, la Máquina aún no ha anunciado al encargado de suplir a Robert Dante Siboldi en la dirección técnica.

Cruz Azul debutará en el Guard1anes 2021 BBVA MX como visitante ante Santos Laguna, en duelo a disputarse el próximo 10 de enero en el TSM de Torreón, en punto de las 19:00 horas (centro de México).

placeholder
Pulido bromea con regreso a Chivas