Cruz Azul registra a Luis Abram; puede enfrentar a León

El jugador peruano ya tiene registro y dependerá del entrenador Juan Reynoso si lo considera.
Video: Refuerzos de Cruz Azul llegan a CDMX para firmar
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cruz Azul poco a poco tiene plantilla completa de cara al Grita México C22 en la Liga MX, y es que Luis Abram ya tiene su registro y puede ir a León.
Iván Morales y Ángel Romero llegan a CDMX para firmar y Christian Tabó, quien se resiente de una lesión, no ha entrenado al parejo por molestias y mañana se decidirá si viaja o no.
Luego de anunciar la baja de 'Pol' Fernández para ir a Boca Juniors y no poder fichar a Cristian Pavón, Cruz Azul regresó el golpe al Xeneize con la oficialización de Ángel Romero como nuevo jugador celeste junto al chileno Iván Morales .

CRUZ AZUL INCORPORÓ REFUERZOS

Ángel Romero es paraguayo y jugó en San Lorenzo de Almagro junto a su hermano Óscar. Comenzaron la eliminatoria a Qatar 2022 bajo la dirección técnica de Eduardo Berizzo, pero al salir del Cuervo bajaron las convocatorias.
Iván Morales fue subcampeón de Chile en Colo Colo y fue suplente en el duelo que la Roja perdió con Argentina, pero no fue convocado para la victoria en Bolivia que pone a su selección a pelear por el pase al Mundial.
Video: Liga MX tiene 41 'caras nuevas' tras cierre