Cruz Azul recuperará a "Chuy" Corona y el Quick hasta octubre

Juan Escobar reportará con La Máquina en breve tras viajar a Paraguay por temas personales.
placeholder
Corona y el Quick regresarán a las canchas con Cruz Azul en octubre
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chuy Corona y Luis ‘el Quick’ Mendoza regresarán a las canchas con Cruz Azul en el mes de octubre luego de susperar sus lesiones y Juan Escobar reportará con el campeón para disputar la próxima jornada de la Liga BBBVA MX .

Según pudo saber Adrián Esparza, reportero de TUDN , ambos jugadores volverán a jugar en el mes de octubre luego de superar sus respectivas lesiones, por lo que Juan Reynoso podrá contar con ellos si así lo dispone.

De hecho, Chuy Corona trabaja a doble sesión para estar a punto y regresar hasta que se encuentre al cien por ciento en el aspecto físico. El portero veterano aún estará un mes fuera de las canchas y se espera que vea minutos en la segunda semana de octubre.

En el caso del ‘Quick’ Mendoza el pronóstico es la segunda o tercera semana de octubre para volver a jugar. Quien reportará la siguiente semana es Juan Escobar luego de haber viajado a Paraguay para solucionar algunos temas personales, el defensor puede jugar la siguiente jornada si así lo decide el cuerpo técnico.

Cruz Azul tiene nueve convocados con selecciones nacionales para la Fecha FIFA, por lo que se esperará hasta saber en qué condiciones regresan los jugadores, sobre todos los sudamericanos que juegan el 9 de septiembre el último encuentro mientras La Máquina juega el 10 ante Juárez a las 21 horas.

placeholder
Ya hay novedades con la renovación de Yoshimar Yotún