Cruz Azul recupera a Ignacio Rivero y entrena con cuadro completo

El volante uruguayo se recuperó de COVID-19 y La Máquina busca recuperar tiempo de ‘pretemporada’.
Juan Reynoso tratará de compensar pretemporada con cuadro completo
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul recuperó a José Ignacio Rivero, quien se recuperó tras dar positivo de COVID-19, y se prepara con plantel completo desde este martes de cara al juego ante Tigres dentro de la Jornada 6 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

De acuerdo a Adrián Esparza Oteo, La Máquina busca recuperar el tiempo que no tuvo en pretemporada en la preparación ahora que tiene semana larga de cara al siguiente encuentro.

Cabe recordar que el partido contra los felinos será el próximo miércoles 17 de febrero a las 9:00 PM, tiempo del centro de México, y no dentro del fin de semana próximo, debido a la participación de Tigres en el Mundial de Clubes Qatar 2020 .

Cruz Azul realizará trabajos físicos de cara a lo que resta en el campeonato y con Rivero en la plantilla, luego de su ausencia un par de semanas por su caso de coronavirus.

José Rivero suma tres partidos disputados este torneo, todos como titular; no juega desde la Fecha 3 en el triunfo de 0-1 ante Tuzos. Cruz Azul marcha en la cuarta posición, con nueve puntos después de cinco cotejos.

Asimismo, este miércoles los cementeros conocerán su destino en la Liga de Campeones de la Concacaf , luego de que se realice el sorteo para los duelos de Octavos de Final, donde también participan los mexicanos Rayados, América y León.

¿No trabajan lo mental en Cruz Azul? Rivero se sincera