Cruz Azul recupera a dos jugadores para semana tapatía

La Máquina viajó desde este lunes a Guadalajara para enfrentar al Atlas y Chivas en jornada doble.
Cruz Azul recupera a Romo y 'Shaggy' Martínez en 'semana tapatía'
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul recibe buenas noticias para viajar a Guadalajara, ya que podrán contar con Luis Romo y José Martínez mejor conocido como 'Shaggy'.

La Máquina viajó este lunes a Guadalajara para enfrentar al Atlas en la Jornada 14 este martes, pero se quedará en tierras tapatías para preparar el duelo ante Chivas el próximo sábado, de acuerdo con información de Adrián Esparza.

En tanto, el seleccionado Luis Romo no había podido disputar el encuentro ante Tigres, debido a un golpe que sufrió en el duelo del Tri contra El Salvador y tuvo que esperar a que bajara la inflamación para estar este martes disponible ante los Rojinegros.

'Shaggy' por su parte había sufrido una aparatosa entrada en el duelo amistoso de la fecha FIFA ante San José Earthquakes, por lo que no pudo estar en el duelo ante los de la UANL de la misma forma que Romo.

El actual campeón aún sueña con puestos de Liguilla en este Grita México BBVA A21, por lo que esta semana ante los dos equipos de Jalisco será un parteaguas de lo que puede pasar en la recta final, debido a que se mantiene en el séptimo lugar con 18 puntos