Cruz Azul recupera a Aldrete luego de superar el coronavirus

Además, Bryan Angulo ya está en México para saber si jugará o no con la Máquina este torneo.

RAÚL GARRIDO
logo

Adrián Aldrete ya entrenó bajo las órdenes de Juan Reynoso luego de superar la infección de coronavirus que presentó en semanas anteriores. Además, Bryan Angulo ya está en México para conocer su futuro dentro o fuera de Cruz Azul.

El defensor de la Máquina se sometió a nuevas pruebas de COVID-19 y por fin dio negativo, por lo que ya pudo participar en la práctica del equipo junto a la plantilla del primer equipo.

Gracias a ello, Juan Reynoso pudo entrenar por primera vez con equipo completo para preparar el juego de la Jornada 2 ante su exequipo, Puebla, en lo que será su presentación en casa como entrenador celeste.

De evolucionar positivamente, Aldrete puede ver minutos ante los camoteros el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, pero sólo en caso de entrar en ritmo a la par de sus compañeros.

Además, Bryan Angulo ya está en México para conocer su futuro, el jugador de Cruz Azul aún no sabe si se quedará en el equipo o saldrá hacia otro lado, está en la misma situación que Walter Montoya y Pol Fernández.

Presidente de club en Colombia espera respuesta de Cruz Azul por Ceppelini