Cruz Azul recuerda a León y Necaxa con sus 12 triufnos en fila

Presentan cartel especial tras incluirse en récord histórico por 12 triunfos en Liga BBVA MX.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul continúa imparable tras hilar 12 triunfos y su directiva reconoce a los jugadores junto con el cuerpo técnico con un cartel especial tras la victoria por la mínima ante Chivas .

La Máquina ha igualado lo hecho por Necaxa en la temporada1934-1935 y León en el Clausura 2019 cuando lograron la misma cantidad de triunfos que tienen los elestes actualmente.

Cada que se sumaba una victoria más para el líder del torneo, el conejo, mascota del equipo cementero, comenzó a ubicar carteles en las gradas del estadio con la letra 'G', significado de ganados, además del número de la jornada y la fecha en que se disputó cada juego.

Como se hizo habitual, tras incluirse en dentro de la exclusiva marca de Rayos y de la Fiera, el conejo colocó el doceavo cartón y ahora se sumó un cartl con la frase: "León y Necaxa es un orgullo igualar esta marca".

Los cementeros ya aseguraron su boleto a lo cuartos de final en el presente Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX tras contar con 36 puntos.

Para la Fecha 12, el equipo capitalino jugará el llamado 'Clásico Joven' ante las Águilas del América, escuadra que marcha en el subliderato del torneo con 31 puntos, aunque no contarán con la presencia de su estratega Juan Reynoso , que verá el cotejo desde las gradas.

La gran misión de Cruz Azul será ganar para quedar en la historia como el único equipo en la historia del futbol mexicano con 13 triunfos consecutivos en liga.

¡Imparable! Cruz Azul supera 1-0 a Chivas y llega a los 12 triunfos