Cruz Azul recibe a influencer y es retado en ejercicios de entrenamiento

Mo Ali Heydarpour puso en apuros a Sebastián Jurado, Erik Lira, Santiago Giménez y Alejandro Mayorga en La Noria.
Video: Influencer revela curiosos retos y ejercicios en entrenamiento de Cruz Azul
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cruz Azul recibió en días pasados la visita de Mo Ali Heydarpour, un influencer dentro de los campos de entrenamientos y que ha visitado a varios clubes alrededor del mundo para establecer retos y dinámicas poco comunes y atractivas.
Esta vez, Mo Ali visitó La Noria para retar a Sebastián Jurado con ejercicios de reflejos con balones de futbol y pelotas de tenis que le eran lanzadas a sus espaldas y que debía desviar tan pronto las viera frente a él.
Erik Lira, Santiago Giménez y Alejandro Mayorga también fueron retados tras girar alrededor del balón con un cono en mano y a la voz de “go”, intentar ganar la pelota que se encontraba en el centro, lo que no solo generó concentración sino momentos de diversión en la dinámica.

¿QUIÉN ES MO ALI Y QUÉ HACÍA EN CRUZ AZUL?

Mo Ali Heydarpour es un influencer y entrenador de futbol que viaja alrededor del mundo, comparte sus dinámicas y experiencias en varios clubes, en esta ocasión fue el turno para Cruz Azul.
En México también estuvo con el América, donde convivió con Miguel Layún, Roger Martínez, Álvaro Fidalgo, Santiago Naveda y Salvador Reyes.
También ha estado con clubes de Inglaterra como el Wa tford, Huddersfield Town, Sunderland, Wolverhampton y Southampton, así como con el Mallorca de España, Udinese del Calcio y el Genk de Bélgica, donde estuvo con el mexicano Gerardo Arteaga.
Video: Santos no tiene porteros, ¡tiene pulpos!