Cruz Azul recibe el gol más rápido en su historia en el Estadio Azteca

Darío Lezcano abrió el marcador para los Bravos de Juárez a los 55 segundos en la Jornada 5.

TUDN.MX
logo

Apenas iba un minuto de juego en el cronómetro y Cruz Azul ya caía en su primer compromiso en el Estadio Azteca tras su remodelación, después de que Darío Lezcano de Juárez FC, anotara el gol más rápido que ha recibido La Máquina en su historia en el inmueble.

El anterior gol más rápido en el Coloso de Santa Úrsula ante el conjunto cementero había sido contra América por Joaquín del Olmo en 1995 a los 55 segundos del encuentro, y el de Lezcano cayó a los 49 segundos.

El delantero paraguayo adelantó a los Bravos gracias a su técnica individual en un contra remate tras un saque de banda de Luis López que contribuyó en la jugada del gol.

¡Golazo de Lezcano! Con una gran volea sorprende a todos para el 0-1

Rafael Baca tuvo un pobre desempeño en la marca y Jefferson Intriago llevó la pelota hasta dentro del área en donde centró retrasado para la llegada de Eryc Castillo, quien en lugar de definir, acomodó la pelota para la recepción de Lezcano, que venció al guardameta Jesús Corona con el potente zurdazo al primer poste.

Juárez FC busca regresar a la senda del triunfo ya que a media semana cayó ante las Chivas en casa, mientras que Cruz Azul también llegó a la Jornada 5 tras una derrota en su visita a Querétaro.