Cruz Azul quiere quitar a Pumas la suerte de campeón que tiene

Luis Romo apela a jugar al máximo para arrebatar al equipo universitario su suerte.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Luis Romo, defensa del Cruz Azul, advirtió de la suerte con la que cuenta Pumas en el Guard1anes 2020 BBVA MX , la denominada suerte del campeón y la cual pretenden arrebatar en Semifinales.

“La suerte se crea y Pumas ha trabajado muy bien, tiene un gran compromiso, se ve que van al frente con todo, una de nuestras virtudes es esa que somos siempre combativos.

“Pues si tiene suerte es la suerte del campeón y hay que quitárselas, hay que arrebatárselas”, indicó en entrevista el zaguero de La Máquina previo al partido de ida de las Semifinales en el Azteca.

“Muchos equipos ganan partidos con suerte y dices ‘es la suerte del campeón’, ahora hay que apelar a jugar al máximo y arrebatarles esa suerte. Hay que tenerla nosotros para ser campeones, hay que pelear por ello y lucharlo al máximo”, añadió Luis Romo.

Luis Romo suma 18 de 19 partidos posibles con Cruz Azul este semestre , todos como titular, además de que suma un gol, éste frente a Tigres en el Volcán en el juego de vuelta de Cuartos de Final.

Cruz Azul y Pumas se enfrentan en Semifinales este jueves en el Estadio Azteca, juego de ida; mientras que el de vuelta será el domingo en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

'Shaggy' Martínez sentencia que no cargan cruces de otros, es un Cruz Azul nuevo