Cruz Azul quiere jugar en el Azteca, pero voltea a Toluca, Pachuca y Querétaro

La Máquina perderá a 8 jugadores por la Fecha FIFA, 4 van a la Selección Mexicana.
Cruz Azul analiza jugar como local en Toluca, Pachuca o Querétaro
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul no descarta la posibilidad de mover su sede para el repechaje contra Rayados luego de que el Estadio Azteca recibiera un veto debido a que la afición infringió las reglas sobre el grito discriminatorio.

En el juego pendiente de La Máquina contra el León, la afición lanzó el grito homofóbico en reiteradas ocasiones ocasionando que el juego se parara dos veces por protocolo, el mismo fue la reacción de los celestes a la derrota de su equipo ante León .

Aunque la idea en primer lugar es jugar en el Estadio Azteca, Cruz Azul también analiza la posibilidad de ir al Nemesio Díez de Toluca, al Estadio Hidalgo de Pachuca o incluso a La Corregidora de Querétaro, estas dos últimas sedes sin Liguilla.

Tras cerrar el torneo con derrota ante Pumas por 4-3 , La Máquina recibirá dos días de descanso y perderá a ocho jugadores por la Fecha FIFA ya que reportarán con su selección y volverán hasta el próximo miércoles.

Juan Reynoso no podrá contar con plantel completo por 10 días para preparar el juego ante Rayados en el repechaje del futbol mexicano y tendrá que esperar a que reporten sanos y sin lesiones o sobrecargas musculares para poder utilizarlos.

De los ocho seleccionados que tienen los celestes, cuatro van con El Tri para medirse a Estados Unidos y Canadá en este parón eliminatorio: Orbelín Pineda, Julio César ‘Cata’ Domínguez, Roberto ‘Piojo’ Alvarado y Luis Romo.

El resto de jugadores viaja a Sudamérica para las eliminatorias de Conmebol: Bryan Angulo con la Selección de Ecuador, Juan Escobar con Paraguay, Yoshimar Yotún con Perú y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez con Uruguay.

!Déjà vu! Pumas remonta, vence 4-3 a Cruz Azul y alcanza el repechaje