Cruz Azul recupera elementos y prepara sorpresas ante Querétaro

Juan Reynoso se adapta y hace cambios para conseguir la segunda victoria del torneo.
placeholder
Reynoso prepara sorpresas con Cruz Azul ante Querétaro
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul se prepara para enfrentar a Querétaro por la Jornada 4 del Guard1anes 2021 BBVA MX y contará con la presencia de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, Luis Romo, Pablo Aguilar y Bryan Angulo.

Según reportó Adrián Esparza para TUDN, los cuatro elementos ya se encuentran en la concentración, donde la principal novedad es Angulo, al tratarse de su primera convocatoria después de estar un año a préstamo en Xolos.

Guillermo ‘Pol’ Fernández y Walter Montoya aún no se encuentran listos para participar en la convocatoria debido a los trámites migratorios, por lo que tendrán que esperar al menos una semana más para reaparecer con el conjunto celeste dirigido por Juan Reynoso.

El ecuatoriano Bryan Angulo convenció a Reynoso y será una opción en su ataque junto a Santiago Giménez y el propio ‘Cabecita’ Rodríguez, a quien ya se le fue levantado su castigo deportivo tras el polémico video que protagonizó hace un par de semanas.

Por su parte, Luis Romo y Pablo Aguilar se reincorporaron al equipo tras superar sus respectivas lesiones.

ALEXIS PEÑA SE PERFILA PARA FICHAR CON CRUZ AZUL

Es un hecho que el aún defensa de Chivas se convertirá en el primer fichaje de Cruz Azul en el Guard1anes 2021 BBVA MX y, según reportes, este fin de semana se realizará los exámenes médicos correspondientes para que el domingo por la mañana sea anunciado por La Máquina.

placeholder
Alexis Peña será refuerzo de Cruz Azul para Guard1anes 2021