Cruz Azul puede perder más jugadores al final del Clausura 2022

La desbandada de los jugadores de La Máquina puede continuar al finalizar el torneo.
¿Más fugas en Cruz Azul? Futbolistas que terminan contrato en CL22
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de la salida de varios elementos de Cruz Azul en la presente temporada de la Liga MX, aún quedan los futbolistas que terminan contrato en el 2022 y que podría significar que haya más bajas en el conjunto de La Noria.

Pablo Aguilar y José ‘Shaggy’ Martínez de de 34 años de edad, Adrián Aldrete de 33 y Bryan Angulo de 26 tienen los días contados en el contrato que firmaron con la Máquina Celeste de Cruz Azul.

El plantel que logró el campeonato en el 2021 ya perdió a figuras como Orbelín Pineda, Luis Romo, Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún.

Pablo Aguilar dijo que para él queda “primero disfrutar, porque me queda un año más de contrato aquí”, convencido de que está viviendo su sueño de llegar al futbol mexicano que “disfruto día a dia”.

El mismo Aguilar comentó que el equipo al que ama y al que le debe todo es al Esportivo Luqueño de su natal Paraguay, a donde quiere regresar eventualmente.

Aunque los cuatro han tenido actividad y sólo Aguilar y Aldrete jugaron sus partidos completos, Angulo aseguró que vive un buen momento.

Al final de este torneo se puede terminar la oportunidad de conseguir un segundo campeonato con la Máquina celeste de Cruz Azul.