Cruz Azul presume su nueva camiseta de local con tonos en negro

La Máquina estrenó playera de visitante el domingo ante Santos y ahora presenta la de local.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul presenta su nueva camiseta de local para el Torneo Apertura 2021 BBVA MX en donde defenderá su campeonato de la Liga BBVA MX , el club sorprendió con una playera fuera de lo común con líneas verticales en tonos negros.

La Máquina lució la camiseta de visitante el domingo en el triunfo ante León donde se llevó un nuevo trofeo más, el Campeón de Campeones en su nueva racha ganadora y ahora se luce presentando la indumentaria que utilizará para sus juegos de visita.

La playera del equipo es azul de fondo pero con líneas verticales en negro que van de más grueso a menos de derecha a izquierda, en total son cuatro las rayas verticales que resaltan en tono negro convirtiendo al equipo en aurinegros.

En el centro se aprecia la ya tan clásica publicidad del equipo de su dueña, la Cooperativa Cruz Azul promocionando su producto estrella: Cemento Cruz Azul con los colores tradicionales de la empresa.

Sobre el corazón, en el costado izquierdo del pecho se encuentra el escudo del campeón del futbol mexicano con las ocho estrellas de campeones, mientras la novena luce afuera en la parte de arriba y en tono dorado.

Finalmente la nueva playera muestra un cuello en forma de “V”, en el mismo se aprecia la frase: “Preparados para hacer historia”.

Oferta del Getafe por Luis Romo se ‘enfrió’ en los últimos días