Cruz Azul presume los números de sus refuerzos

Los cementeros publicaron la foto con sus nuevos elementos de cara al Clausura 2022.
Video: Cruz Azul revela los números que portarán sus refuerzos
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La máquina celeste de Cruz Azul presentó sus refuerzos para el Clausura 2022 para la Liga MX y la Liga MX Femenil en la uniformidad de sus escuadras y aunque aún faltan jugadores por llegar, se conocen los números con los que van a jugar en la primera división.

Entre el plantel femenil destacan Tania Morales excapitana de Chivas y Ana Paola López, exjugadora de Pumas y Pachuca

¿Cuáles son los números de los refuerzos de Cruz Azul para el Clausura 22 de la Liga MX?

Cristian Tabo usará en su espalda el número 11 que vistieron jugadores como Elías Herández, Joao Rojas, Alejandro Vela y Miguel Sabah.

Uriel Antuna tomará el número 7 que utilizaba Luis Romo la temporada pasada y que también vistieron Emilio Morán, Javier Aquino, Pablo Barrera y Lucas Silva.

En el caso de Alejandro Mayorga se le ve sosteniendo la playera con el número 2 que vistió Josué Reyes, Fausto Pinto, Alberto Rodríguez o Ricardo Osorio.

Carlos Rodríguez vestirá el número 19 que tenía Yoshimar Yotún y que vistieron jugadores como Rosario Cota, Jerónimo Amione, Omar Bravo y Hugo Drogett.

Erik Lira tendrá en su espalda el número 6, el mismo que Gerardo Torrado hiciera legendario como capitán y referente, así como Jose Alberto Hernández, Julián Vázquez o Jonathan Borja.

Aún quedan algunos refuerzos por llegar, pero se presentarán en su momento.

Video: Cruz Azul presenta a ‘Charly’ Rodríguez al estilo de Final Countdown