Cruz Azul presenta su playera de visita para el Torneo Apertura 2021

La Máquina estrenará su indumentaria en la final por el trofeo Campeón de Campeones ante León.

logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Máquina de Cruz Azul presenta su nueva playera de visita y la estrenarán en el partido de este domingo ante León por el título Campeón de Campeones .

Los celestes han usado desde hace varios torneos atrás el color blanco para la camiseta de visita y esta tradición prevalece.

Entre los detalles en la indumentaria del equipo varonil resalta la leyenda como recuerdo por el partido de esta tarde ante la fiera en Los Ángeles.

Además destaca el parche que los distingue como campeones del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y sobresale la novena estrella encima del escudo cementero en tonalidad dorada.

infographic

A diferencia de otros clubes de la Liga BBVA MX, el uniforme que ocupará el equipo femenil es idéntico al del conjunto varonil con la única variación en el escudo de ambos.

Cruz Azul llega a este partido con una motivación extra tras el cariño mostrado por la afición cementera en territorio norteamericano , además de haber sobresalido con las nominaciones al Balón de Oro en el futbol mexicano e incluso el 'Conejo' Pérez recibió un regalo por parte de un equipo de la NFL .

La escuadra capitalina busca sumar su tercer trofeo de Campeón de Campeones tras 47 años de no conquistarlo.

Pablo Aguilar reconoce que título con Cruz Azul fue más emocionante