Cruz Azul prácticamente no cuenta con sus jugadores de Conmebol

Además hay dudas por lesiones pero aún queda tiempo para decidir la alineación ante a Tigres.
Cruz Azul llega diezmado ante Tigres, Shaggy no juega
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul ya apunta el arsenal rumbo a enfrentar a Tigres en la jornada 13 del Torneo Grita México BBVA A21 MX y de entrada se antoja un equipo diezmado pues algunos jugadores están prácticamente descartados por la fecha FIFA y otros están en duda por lesiones.

De acuerdo a Adrián Esparza Oteo, colaborador de TUDN y reportero de la fuente en La Noria, en el caso del peruano Joshimar Yotún y los uruguayos Brayan Angulo y Juan Escobar como seleccionados que jugaron la Fecha FIFA en Conmebol se encuentran prácticamente descartados para jugar ante Tigres.

Julio César Domínguez, Orbelín Pineda también están en duda de poder jugar y entrenaron para regenerar en las instalaciones del Club.

El caso de Luis Romo era de pronóstico reservado por las molestias con las que regresó del partido ante El Salvador y aunque esquivó una lesión de gravedad de acuerdo a los estudios que le realizaron en La Loria, es seria duda para poder alinear ante los muchachos de Miguel Herrera.

El ‘ShaggyMartínez está lesionado tras una entrada en el partido vs San José Earthquakes y hasta hoy no ha podido entrenar junto al grupo a pesar de que no se esperaba que fuera tan grave.

Y para completar el reporte, en la casa de La Máquina Celester se espera que Alexis Peña regrese a la titularidad tras su lesión.

Hay que tomar en cuenta que Cruz Azul fue de los equipos que prestaron más jugadores para la Fecha FIFA, tres para la Selección Mexicana (Julio César Domínguez, Orbelín Pineda y Luis Romo) y tres de sus extranjeros para los representativos de sus países (Brayan Angulo, Juan Escobar, Yoshimar Yotún).

¿Ventaja o desventaja? Tigres visita este sábado a Cruz Azul