Cruz Azul no cree en nadie y sigue de líder en la Liga BBVA MX

Tras nueve jornadas, así está el panorama en el Guard1anes 2021 BBVA MX.
Tras nueve jornadas La Máquina de la Cruz Azul sigue de líder
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Cruz Azul d el entrenador peruano Juan Reynoso , vencedor 1-0 del Mazatlán este miércoles, se ratificó como líder del torneo Guard1anes 2021 BBVA MX del fútbol mexicano, al concluir este jueves la novena jornada

La Máquina Celeste suma siete victorias seguidas luego de haber sufrido un par de reveses y con 21 puntos encabeza la clasificación, dos unidades por encima del América del entrenador argentino Santiago Solari.

Los resultados completos de la novena jornada competitiva:

Las posiciones de los equipos en la tabla general tiene a Cruz Azul con 21 puntos en el liderato de la clasificación seguido por América con 19, Toluca con 17 y luego vienen Monterrey, Puebla y Santos Laguna con 15 unidades mientras que Tijuana marcha séptimo con 13, sólo un punto más que el Atlas quien adelanta al Atlético San Luis, Guadalajara, Tigres y Querétaro que llevan 11 puntos.

Justo aquí se acaban los espacios de clasificación a Liguilla y repechaje.

Luego está el Mazatlán que con 10 unidades está por encima de Pumas y Juárez FC con 8 puntos cada uno y les siguen Necaxa y León con siete, mientras que en el fondo de la tabla están los Tuzos de Pachuca con solo 4 puntos tras nueve fechas.

En el rubro de los goleadores, el líder es el argentino Pedro Alexis Canelo de Toluca con ocho anotaciones, seguido por su compatriota Nico Ibañez de Atlético San Luis con 7 y en tercero está J. J. Macías de Chivas lleva seis goles.