Cruz Azul niega salida de Rodríguez e interés por Renato y Marcone

Desde La Maquina también señalan que renovarán el contrato de Robert Dante Siboldi.

logo

En Cruz Azul, que antes de suspenderse el torneo por la pandemia del coronavirus era líder del Clausura 2020 de la Liga MX, negaron una posible salida de Jonathan Rodríguez, así como el supuesto interés por Renato Ibarra e Iván Marcone.

Las destacables estadísticas de los goleadores del CL2020

Nuestro reportero Guillermo 'Memo' Zavala habló con fuentes del club y allí confirmó estos temas, además de la muy posible renovación del contrato del entrenador Robert Dante Siboldi.

Sobre el uruguayo ‘Cabecita’ Rodríguez “no hay acercamientos de ningún club europeo por el jugador. El club no quiere que salga y si llegara a dejarlo ir, sería por un precio mucho más elevado del que se ha manejado en diversos medios”.

Además, sobre el interés por Renato Ibarra, el club negó que esté buscando al futbolista ecuatoriano. “Hasta la fecha, no hay interés alguno del club por el jugador. La información que sale es por parte de su promotor que busca colocarlo en algún equipo. Reitero, no es un jugador que interese a Cruz Azul”.

Publicidad

De igual manera, desde La Maquina afirman que “no hay interés por Iván Marcone”, mientras que del caso de ‘Pol’ Fernández aceptan que “Boca Juniors tiene opción de compra por él”, pero recuerdan que “la opción de compra se activa hasta diciembre. Sobre el monto de la operación, la opción de compra es por 6 o 7 millones de dólares y el club no aceptaría menos que eso”.

Finalmente, en el tema de Siboldi, el club manifiesta estar “contento con su trabajo” y señalan que se le buscará “renovar el contrato”.

¡Con triunfo de Cruz Azul! Los mejores goles de la eLiga MX