Cruz Azul niega ofertas para la salida del ‘Cabecita’ Rodríguez

Jaime Ordiales, director deportivo de La Máquina, indicó que “en un gran porcentaje va a continuar con nosotros” para el Apertura 2020.

TUDN.MX
logo

Jaime Ordiales , director deportivo de Cruz Azul, negó que tenga ofertas en la mesa para vender al delantero uruguayo Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, y señaló que, es mínima la posibilidad de que salga del equipo para el Apertura 2020.

“Aquí en el escritorio de tu servidor no tengo conocimiento de que hay algo ya formal por Cabecita. La realidad es que Jonathan es un jugador sumamente interesante, debe de tener opciones, pero la realidad es que nosotros consideramos y lo queremos dentro del plantel, es una pieza fundamental. La idea es que continúe y te puedo decir que en un gran porcentaje va a continuar con nosotros”, comentó el directivo en conferencia de prensa virtual.

Ordiales aseguró que solo saldrá un jugador de La Máquina si llega otro, aunque los jugadores jóvenes sí tendrían la puerta abierta en busca de minutos.

“Buscaremos tratar de potencializar al equipo, pero igualmente estamos analizándolo porque probablemente pudiera haber alguna alta y por consecuencia tendría que haber alguna baja. Tal vez alguno de los jugadores que tenemos lo tratemos de poner en algún otro espacio donde pueda desarrollarse porque con tanto jugador que tenemos está medio tapado el desarrollo muchos jóvenes”, explicó.

_LMX_AME_CAZ_

Jesús Corona, un héroe celeste sin capa

Osvaldo Aguilar/MEXSPORT

1 / 12