Cruz Azul libera a Milton Caraglio; reforzará al Atlas

El argentino regresará con los Rojinegros después de dos años y medio en La Máquina.
placeholder
Atlas espera a Milton Caraglio este viernes
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Milton Caraglio dejó de ser jugador del Cruz Azul y volverá al Atlas en una negociación exprés; La Máquina dio a conocer la noticia a través de un breve mensaje en Twitter en donde le auguró el mayor de los éxitos al argentino.

El equipo celeste quien hizo oficial la salida del delantero de 32 años a través de sus redes sociales oficiales con el mensaje: "¡Muchas gracias, Milton! Éxito en todo lo que venga. Rómpela".

Por su parte, el entrenador del club 'cementero', Juan Reynoso, reconoció que la salida del jugador es una baja importante de acuerdo a los planes que tenía con él.

"En el caso de Milton es una baja importante, nosotros hubiéramos querido contar con él. Pero para el beneficio y futuro de Milton era lo mas conveniente. Yo soy projugador y me alegra que el mayor beneficiado fue Milton, ojalá le vaya bien. Sobre extranjeros, a todos los conozco, pero nunca trabajé con ellos. Estamos en ese momento de conocerlos, de verlos entrenar, si nos sirven en tal o cuál posición, no estamos descartando a nadie porque son jugadores de casa, del club.

"Tenemos que pensar que jugador que compró Cruz Azul es un activo, y seguro en la segunda fecha los estamos utilizando. Vamos a ver cómo se mueve el marcado. Sí necesitas reforzar alguna psocion, pero tampoco quiero comentarla porque sería anticipar quiénes podrían irse o quedarse", comentó.

Sólo se espera que Caraglio pase las pruebas médicas para que Atlas haga oficial su fichaje en sustitución de Julio Furch, quien llegó como refuerzo para el Guard1anes 2021 BBVA MX y sufrió una fractura de tobillo el martes durante un juego amistoso ante Leones Negros.

Con Cruz Azul, Caraglio marcó 20 goles entre Liga MX, Copa MX y Súpercopa MX, no obstante, su rendimiento fue a la baja debido a las múltiples lesiones que lo aquejaron entre 2019 y 2020.

placeholder
Juego entre Santos y Cruz Azul está en duda por Covid-19