Cruz Azul llega a Torreón con el cariño de cientos de celestes

La afición de la Máquina mostró su apoyo hacia los jugadores previo a la final con Santos.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul fue recibido por cientos de aficionados a su llegada a Torreón para enfrentar a Santos en la final del Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX, este miércoles por la tarde.

La afición celeste se hizo presente para recibir al equipo con cantos, banderas, papelitos azules y blancos, porras y todo el cariño que sienten por la institución de cara al juego de ida por la final de la Liga BBVA MX .

Los cantos y ovaciones fueron parejo para todos los jugadores, aunque José de Jesús Corona fue uno de los más buscados, incluso se detuvo a la llegada al hotel para tomarse la foto con una señora e intercambiar algunas palabras.

Otro que levantó gritos, porras, cantos y tamborazos fue Juan Reynoso que tras bajar del autobús fue recibido con una fuerte ovación y muchos aplausos, además de gritos para ganar la final e ir por el título.

El partido de ida se disputará en el Territorio TSM este jueves 27 de mayo en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México, mientras la vuelta se jugará en la cancha del Estadio Azteca el domingo 30 a las 19:15 horas.

¡Clones! Chica adolescente y su increíble parecido con Carlos Acevedo