Cruz Azul levanta sanción a Jonathan Rodríguez y es titular ante Querétaro

Luego de una indisciplina sanitaria, ‘Cabecita’ reaparece en el 11 inicial de La Máquina de la Jornada 4.
'Cabecita' regresa al XI de Cruz Azul para enfrentar a Querétaro
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jonathan Rodríguez reapareció en el 11 inicial del Cruz Azul, luego de que fuera separado del equipo tras una indisciplina sanitaria ; ahora va de inicio contra Querétaro en la Jornada 4 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

El delantero uruguayo fue sorprendido en la fiesta semanas atrás cuando debía cumplir ciertas disposiciones por parte del club y evitar fiestas o reuniones ajenas a las del equipo debido a la pandemia de coronavirus.

El jugador sudamericano fue sancionado como parte del reglamento interno del club y no formó parte del equipo que ganó 0-1 a los Tuzos en Pachuca dentro de la Fecha 3.

Este sábado es apenas la segunda titularidad de ‘Cabecita’ Rodríguez en el torneo, luego de que lo fuera en la Jornada 1 ante Santos Laguna, partido que La Máquina perdió 1-0 en Torreón.

Para la Fecha 2, Jonathan Rodríguez entró de cambio ante Puebla en el Estadio Azteca, juego que los celestes perdieron 0-1. En lo que va del semestre, el uruguayo suma apenas 135 minutos disputados antes del juego ante Gallos.

Juan Reynoso, así, levantó el castigo al uruguayo, además mandó a Pablo Aguilar a la banca para el juego ante Gallos este sábado 30 de enero. El 11 de Cruz Azul ante Querétaro es: Jesús Corona; José Martínez, Juan Escobar, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, Luis Romo; Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Rafael Baca; Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez.

¡Mano dura! Liga MX aplicará dura sanción a ‘fiesteros’