Cruz Azul levanta sanción a Jonathan Rodríguez y es titular ante Querétaro

Luego de una indisciplina sanitaria, ‘Cabecita’ reaparece en el 11 inicial de La Máquina de la Jornada 4.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Jonathan Rodríguez reapareció en el 11 inicial del Cruz Azul, luego de que fuera separado del equipo tras una indisciplina sanitaria ; ahora va de inicio contra Querétaro en la Jornada 4 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

El delantero uruguayo fue sorprendido en la fiesta semanas atrás cuando debía cumplir ciertas disposiciones por parte del club y evitar fiestas o reuniones ajenas a las del equipo debido a la pandemia de coronavirus.

El jugador sudamericano fue sancionado como parte del reglamento interno del club y no formó parte del equipo que ganó 0-1 a los Tuzos en Pachuca dentro de la Fecha 3.

Este sábado es apenas la segunda titularidad de ‘Cabecita’ Rodríguez en el torneo, luego de que lo fuera en la Jornada 1 ante Santos Laguna, partido que La Máquina perdió 1-0 en Torreón.

Para la Fecha 2, Jonathan Rodríguez entró de cambio ante Puebla en el Estadio Azteca, juego que los celestes perdieron 0-1. En lo que va del semestre, el uruguayo suma apenas 135 minutos disputados antes del juego ante Gallos.

Juan Reynoso, así, levantó el castigo al uruguayo, además mandó a Pablo Aguilar a la banca para el juego ante Gallos este sábado 30 de enero. El 11 de Cruz Azul ante Querétaro es: Jesús Corona; José Martínez, Juan Escobar, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, Luis Romo; Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Rafael Baca; Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez.

¡Mano dura! Liga MX aplicará dura sanción a ‘fiesteros’