Cruz Azul y León llegan a California cobijados por sus aficiones

Ambos equipos se disputarán el Campeón de Campeones este domingo en Los Ángeles.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul y León llegaron este viernes a California para preparar su partido del Campeón de Campeones de la Liga BBVA MX este domingo en el Dignity Health Sports Park, casa de LA Galaxy.

Ambos equipos llegaron a sus hoteles de concentración cobijados por sus respectivas aficiones, a quienes consintieron con autógrafos y fotografías que les solicitaban.

Ambos equipos cuentan con planteles prácticamente completos, salvo los seleccionados mexicanos que tienen en concentración, tanto con la mayor como con la que estará en Tokyo 2020 .

Por Cruz Azul no estarán Luis Romo, Roberto Alvarado ni Sebastián Jurado, que están concentrados para los Juegos Olímpicos. Además de Orbelín Pineda, que está en la Copa Oro . Sin embargo, sí cuenta con Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún, que participaron en la Copa América .

Por su parte, León no cuenta con Rodolfo Cota ni con Osvaldo Rodríguez, que están bajo las órdenes de Gerardo Martino con el Tri Mayor , así como Santiago Colombatto, que está con Argentina en los JJOO, pero sí tiene a William Tesillo, Jean Meneses, Ángel Mena y Santiago Ormeño, quienes estuvieron en Brasil 2021.

“Con mucho optimismo y ganas de hacer historia. Algunos de los juveniles también van y van a tenerse teniendo en cuenta independientemente que no vaya, varios se quedaron acá por distintos motivos, algunos por visa, otros porque empezaron ya a regresar unos de los futbolistas más experimentados del plantel que estaban en Copa América”, el estratega del León, Ariel Holan.

León viajó a California sin algunas figuras para el Campeón de Campeones