Cruz Azul le pone precio a 'Pol' Fernández y se acerca a Boca Juniors

El jugador se encuentra en Argentina por un permiso especial y tenía hasta el lunes para volver.
Lead
Mexsport
'Pol' podría no volver de Argentina por fichar por Boca Juniors.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La novela con 'Pol' Fernández tomó otro rumbo este miércoles luego de que reportes en Argentina dieran a conocer que Cruz Azul pidió 2 millones de dólares a Boca Juniors, equipo que está interesado en repatriarlo.
El jugador de la Máquina pidió un permiso por una cuestión personal desde la semana pasada para viajar a Argentina con su familia y desde entonces la órbita de los Xeneizes especuló que era un buen momento para mostrar interés por el futbolista y ahora quieren reternerlo en su país.
Juan Reynoso señaló en conferencia de prensa, después del partido ante FC Juárez, que el jugador debía volver el lunes próximo y que en el club contaban con él para este Grita México Clausura 2022.
Es por eso que ahora la decisión está en Boca Juniors acerca de amarrar a 'Pol' desde este torneo o negociar para que al terminar su contrato con Cruz Azul este verano puedan contar con sus servicios como jugador libre.
Adrian Esparza, reportero de TUDN confirmó que hasta el momento no hay oferta en la mesa de la Máquina por parte de Boca Juniors, aunque todo parece indicar que serán días de muchas negociaciones y el destino de 'Pol' pueda estar en Argentina y no de nuevo en la Liga MX.