Cruz Azul lanza camiseta para ayudar a la Cruz Roja

La Máquina presentó el jersey edición especial en apoyo a la Colecta Nacional 2021.
Cruz Azul se vestirá de rojo y así lucirá
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul se vestirá de rojo por la campaña Azul X Roja que tiene como objetivo incentivar las donaciones a la Cruz Roja Mexicana a través del lanzamiento de una playera edición especial.

La camiseta se lanzó en el marco la Jornada 17 de la Liga BBVA MX, previo a que La Máquina enfrente al América el domingo 31 de octubre a las 05:00 PM en el Estadio Azteca.

“A través de esta alianza de mexicanos para mexicanos, buscamos que quienes vean la transmisión en vivo del encuentro deportivo, puedan donar. Además de llevarse el jersey conmemorativo, tendrán la satisfacción de ayudar a que la Cruz Roja Mexicana continúe prestando sus servicios”, aseguró Santiago Cortés, CEO de VMLY&R Commerce en México.

Por su parte, Víctor Velázquez Rangel, Presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul, comentó: “Invitamos a todos los mexicanos a disfrutar del Clásico Joven y al mismo tiempo a apoyar a la Cruz Roja; una institución que siempre ha estado para todos los mexicanos. Es nuestro turno de ayudarla a tener una batalla más justa”.

En un llamado para que los mexicanos se sumen a la Colecta Nacional 2021, Cruz Azul portará la playera edición especial y lanzará a la venta 500 ejemplares que se podrán adquirir en la tienda online del club y en la tienda física de La Noria con un costo de $750 pesos.

Previa | Chivas y Cruz Azul se enfrentan en duelo vital en el Akron