Cruz Azul jugará Concachampions con DT interino, tras salida de Siboldi

Jaime Ordiales, director deportivo de la Máquina, agradeció al uruguayo su paso por el club.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la salida de Robert Dante Siboldi de la dirección técnica de Cruz Azul, la dirección deportiva del club cementero confirmó que la fase de cuartos de final de la Concacaf Champions League, será afrontada con un cuerpo técnico interino.

A través de un video publicado en redes sociales, el director deportivo de la Máquina, Jaime Ordiales informó que tras una charla con Siboldi se decidió que el duelo ante el LAFC de la Major League Soccer (MLS) sea dirigido por un estratega temporal:

“Me dirijo a ustedes para informarles que hoy por la mañana tuve una reunión con nuestro director técnico Robert Dante Siboldi, el cual me participa en ya no continuar con la institución. Entendemos su situación, agradecemos mucho su instancia y trabajo en el equipo, pero al no poder contar con él en el torneo de Concachampions, vamos a hacer frente del mismo con un cuerpo técnico interino que ayude a solventar las aspiraciones que tenemos en este torneo".

"Posteriormente se les informará de las decisiones de quién será el nuevo director técnico del club", agregó Ordiales durante el mensaje.

Armando González entra al quite

De acuerdo a información de Memo Zavala de TUDN, el elegido para hacerse cargo de la dirección técnica de Cruz Azul durante la fase final de la Concachampions es Luis Armando González, entrenador de la categoría Sub 20 de la Máquina.

Siboldi renuncia a Cruz Azul: "Mis jugadores no son mediocres"

Robert Dante Siboldi renunció este viernes a la dirección técnica de la Máquina Celeste , a consecuencia de la eliminación sufrida en las semifinales del Guard1anes 2020 BBVA MX ante Pumas.

Robert Dante Siboldi deja Cruz Azul tras eliminación ante Pumas